Distribuidor para Italia
US Website
Poda porartey por pasión

Nuestra historia

Castellari ...
¡calidad made in Italy!


Castellari, forbici da potatura e raccogli olive

Castellari srl, presente en el mercado desde hace más de 35 años, produce herramientas profesionales para la poda y la recolecta.
La marca de fábrica, para los artículos de poda es el corte con tope, gracias al cual, se elimina el contra-golpe. Hojas y contrahojas forjadas en caliente diferencian a Castellari, colocándola entre las empresas líder del sector.

En 2005 inicia la producción de las máquinas para la recolecta. Actualmente, Castellari presume de una amplia gama de artículos neumáticos y eléctricos, innovadores en su tipo. La utilización de materiales nobles, como carbono y magnesio, garantizan la calidad que representa esta marca.

Distribuye, asimismo, para Italia, los productos INFACO y SILKY , también éstos, líderes de mercado en la producción de tijeras electrónicas y serruchos manuales.

Nacida de la experiencia de su fundador Giuseppe Castellari, es hoy conducida por la segunda generación de la familia Castellari, que prosigue la propia actividad en dos establecimientos de Imola, exportando a más de 35 países en el mundo.

Castellari Srl produce herramientas para la poda, la jardinería y la recolecta de las aceitunas. Las tijeras y los cortarramas de hojas intercambiables, son sinónimo de calidad desde hace más de 30 años. Comercializa marcas exclusivas como: Infaco tijeras electrónicas y Silky serruchos profesionales.

 

Productos en exclusiva:

CASTELLARI s.r.l.
Via Lasie, 16/e
40026 Imola (BO) - Italy
Tel +39 0542 43659
Fax +39 0542 41448

e-mail: info@castellarisrl.com
CASTELLARI s.r.l.© Tutti i diritti riservati 2014 - P.I. IT 01794051209 - Produzione e vendita di prodotti italiani - progetto: siti web imola e web marketing imola metamorfosi • piattaforma: e-mind